jueves, 21 de agosto de 2008

Yamaha WR250X






Tipo de motor=Refrigeración líquida, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas, cilindro inclinado hacia delante
Cilindrad=250 cc
Diámetro x carrera=77,0 X 53,6 mm
Relación de compresión=11,8:1
Potencia máxima=22,6 kW (30,7 PS) @ 10.000 rpm
Par máximo=23,7 Nm (2,42 kg-m) @ 8.000 rpm
Lubricación=Cárter húmedo
Suministro de carburante=Inyección electrónica de combustible
Tipo de embrague=Multidisco en baño de aceite con muelle
Sistema de encendido=TCI
Sistema de arranque=Eléctrico
Sistema de transmisión=Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final=Cadena
Cap. depósito combustible=7,6 L
Cap. depósito de aceite=1,5 L

Chasis=Cuna semi doble
Suspensión delantera=Horquillas telescópicas
Recorrido de rueda delantera=270 mm
Suspensión trasera=Brazo basculante (suspensión tipo eslabón)
Recorrido de rueda trasera=265 mm
Freno delantero=Disco, Ø 298 mm
Freno trasero=Disco, Ø 230 mm
Neumático delantero=110/70R17M/C 54H
Neumático trasero=140/70R17M/C 66H

Dimensiones

Longitud (mm)=2.115 mm
Ancho (mm)=810 mm
Altura (mm)=1.190 mm
Altura del asiento (mm)=895 mm
Distancia entre ejes (mm)=1.425 mm
Distancia mínima al suelo (mm)=265 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg)=128 kg



No hay comentarios: