martes, 29 de abril de 2008

DUCATI HYPERMOTARD






Hypermotard 1100

Motor
Bicilindrico en L, distribución Desmodrómica 2 valvulas por cilindro, refrigeración por aire

Cilindrada
1078cc

Diámetro por carrera
98x 71,5mm

Potencia
95cv - 70kw @ 7750 rpm

Par motor
10,5kgm - 102,9Nm @ 4750 rpm

Inyección
Inyección electrónica Marelli, cuerpo de mariposa 45mm

Escape
Sistema de escape '2 en 1 en 2' aligerado, con catalizador y sonda lambda.

Caja de cambios
6 velocidades

Fricción
Multidisco en seco con mando hidráulico

Bastidor
Multitubular en acero

Distancia entre ejes
1455mm

Ángulo horquilla
24°

Ángulo de giro
32°

Suspensión delantera
Horquilla Marzocchi invertida de 50mm completamente regulable

Llanta delantera
Aleación ligera con 5 radios 3,50 x 17

Neumático delantero
120/70 ZR 17

Suspensión trasera
Progresiva con monoamortiguador Sachs completamente regulable. Basculante monobraco de aluminio

Llanta trasera
Aleación ligera con 5 radios 5,50 x 17

Neumático trasero
180/55 ZR 17

Freno delantero
2 discos semiflotantes de 305mm, pinzas Brembo de anclaje radial con 4 pistones y 2 pastillas

Freno trasero
Disco de 245mm, pinza con 2 pistones

Peso
179kg

Altura asiento
845mm





1 comentario:

Dieich dijo...

¿cúanto cuesta esta moto?